La llamada de un amigo de Sebastián "Cangri" Leiva a quien Carabineros identificó como "Rodrigo" desató este domingo una serie de rumores respecto al presunto hallazgo de los restos del exchico reality, desaparecido desde el miércoles pasado.
Las autoridades informaron la tarde de esta jornada que efectivamente recibieron la información del hallazgo de dos cadáveres en territorio boliviano.De acuerdo a Carabineros, uno de ellos sería el de Leiva ya que fue reconocido por un amigo, aunque aún no se le han hecho pericias a los cuerpos que fueron encontrados específicamente en el sector de Apacheta.
El mayor Juan Carlos Pérez Suzuki, subprefecto rural fronterizo de Carabineros, detalló que hay algunos aspectos de la desaparición de Sebastián "Cangri" Leiva de las que sí se tiene certeza.
"Pasó por un paso habilitado, eso ya está corroborado", indicó el uniformado, añadiendo que el segundo cuerpo encontrado en territorio boliviano "al momento no está identificado, pero tenemos la plena convicción de que es una de las personas que acompañaba a Sebastián".
Además, indicó que los cuerpos hallados estaban "en un complejo a un costado de la carretera". Allí trabajan miembros de la policía de Bolivia intentando aclarar las circunstancias de la muerte de las dos personas.
Luego del trabajo de la policía boliviana los cuerpos se trasladarán al Servicio Médico Legal de Uyuni y posterior a eso se podrán iniciar las labores para solicitar la repatriación de los restos.
La desaparición de Sebastián "Cangri" Leiva fue reportada el miércoles pasado a través de redes sociales. El exchico reality estaba esperando la llegada de un hijo junto a su pareja y, de hecho, ambos planeaban hacer un baby shower para el bebé que nacerá entre mayo y junio.
Foto: Agencia Uno.