Click acá para ir directamente al contenido

Los grabaron y retuvieron: Trabajadores logran frustrar un robo en departamento de La Reina

El delincuente intentó escapar por una ventana de la vivienda, espacio desde el que amenazó a los ciudadanos con una supuesta arma de fuego.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de enero de 2021

Un grupo de trabajadores logró frustrar un robo en la comuna de La Reina cuando un sujeto entró a un departamento y trató de escapar por la ventana, amenazando también con una supuesta arma de fuego a los vecinos que lo mantuvieron en el lugar hasta la llegada de Carabineros.

El delincuente entró a una vivienda de un condominio ubicado en la intersección de Príncipe de Gales con avenida Tobalaba y al salir fue sorprendido por maestros que trabajaban en un departamento contiguo.

Una vecina dio el aviso a Carabineros mientras los ciudadanos retuvieron al sujeto -que intentó escapar por una ventana por la que habría ingresado usando la reja de una parrilla- hasta que llegaron los efectivos de seguridad.

Cabe agregar que el delincuente llegó a amenazar a los trabajadores diciendo que les iba a disparar con un arma de fuego, objeto que afortunadamente no tenía en su poder. Del lugar había sustraído distintos objetos, entre ellos una consola Xbox.