Los héroes anónimos tras el incendio en Valparaíso

Los héroes anónimos tras el incendio en Valparaíso

La historia de los funcionarios de Bomberos y Carabineros que decidieron continuar cumpliendo con su labor, pese a que también lo perdieron todo.

Daniela Toro
14.04.2014

Bomberos, carabineros y funcionarios de emergencia han colaborado activamente con el combate de las llamas y el mantenimiento del orden y seguridad en los cerros afectados por el incendio.

Pero más allá de sus labores públicas, hay un dolor que los une: algunos de ellos también lo perdieron todo. Al comenzar la emergencia, muchos de ellos se acuartelaron, sin embargo, sabían que sus casas se estaban quemando por completo. Prefirieron ayudar a los demás.

 

Los animales también han sido atendidos, especialmente por jóvenes anónimos quienes de manera voluntaria han comenzado a rescatar gatos y perros que no alcanzaron a escapar de las llamas.

Personas que son una pequeña luz de esperanza en medio del dolor. Revisa el siguiente informe de Mónica Olguín:

Los héroes anónimos tras el incendio en Valparaíso

Los héroes anónimos tras el incendio en Valparaíso

Funcionarios de bomberos y carabineros que decidieron continuar cumpliendo con su labor, aunque también lo perdieron todo.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5