Los Ríos: Onemi decreta Alerta Temprana Preventiva para comunas costeras

Los Ríos: Onemi decreta Alerta Temprana Preventiva para comunas costeras

Medida se basa en información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile y El Servicio Meteorológico de la Armada. Alerta entró en vigencia este lunes.

Victor Jaque
23.09.2014

A través de su página web, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que se decretó Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Valdivia, Mariquina, Corral y La Unión por viento moderado.

El comunicado señala que medida se sustenta en la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile y El Servicio Meteorológico de la Armada, el cual prevé para los sectores costeros de la Región de Los Ríos viento regular a moderado.

La medida, de acuerdo al organismo, entró en rigor este lunes y se extenderá hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Por último, la Onemi -por medio de su página web- señala que la declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de las condiciones de vigilancia.

Foto: Archivo Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5