Loto reparte el quinto pozo más grande en toda su historia

Loto reparte el quinto pozo más grande en toda su historia

Son 5 mil 200 millones de pesos los que están en juego en el sorteo que se realizará hoy a las nueve de la noche.

24Horas.cl TVN
10.07.2014

Dejar de trabajar, pagar las deudas, hacer un viaje. Son las ideas que baraja la gente que está pensando en todo el dinero que se reparte esta noche a través del Loto.

El sorteo, que se realiza este jueves a las 21.00 horas, entrega el quinto pozo más grande de su historia: 5 mil 200 millones de pesos

Patricio González, gerente de la Polla Chilena dijo que quienes resulten ganadores tienen hasta 60 días para ir a cobrar el premio, siempre portando el boleto ganador.

A unas horas del sorteo, las ventas de cartones han aumentado notablemente. Locatarios de la Vega Central dicen que sólo en lo que va del día ya triplicaron sus ventas normales, además  proyectan que al final del día habrán alcanzado un 400% de las ventas de un día normal.

Más detalles del sorteo y el ánimo de las personas que van a comprar su cartón a la Vega Central, en la nota de Juan Francisco Vásquez.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]