Lucía Pinochet acusa persecución

Lucía Pinochet acusa persecución

La hija de Augusto Pinochet denuncia acoso en contra su familia antes de la apertura del testamento del general.

Sebastian Marchant
24.04.2012

Lucía Pinochet acusó “persecución” tras la determinación del tercer juzgado Civil de Santiago quien acogió la petición del consejo de Defensa de Estado de abrir el testamento del extinto general para determinar de manera exacta su patrimonio.

En una entrevista al vespertino La Segunda, la hija mayor de Augusto Pinochet afirmó que “detrás de esto hay una persecución. Lo he dicho siempre y está más que claro. No hay nada que dudar: esto es parte de una persecución política que empezó en el gobierno de Lagos…y que se ha mantenido hasta ahora, porque nadie es tan valiente como para cortar el asunto”

Agregó que “ya se vio que mi papá no tiene más dinero que el que le dieron y le probaron. Buscan dineros que no existen. Además de la persecución política, andan buscando platas que creen que hay… pero que no existen (…) es tanto el desprestigio que han hecho sobre la figura de mi padre y de la familia, que nadie tiene la valentía para decir “todo esto es mentira”. Piensan que por eso van a perder popularidad, arrastre político”

Lucía Pinochet aclaró que ya no defiende lo hecho por su padre “que la historia y los hechos hablen por sí solos. Si alguien me pregunta, yo le digo lo que pienso. Y mi defensa, antes que como Presidente, es a la figura de él como mi padre”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5