Click acá para ir directamente al contenido

Luciano evoluciona positivamente

Familiares del joven que hace 15 días fue agredido, presuntamente, por brigadistas electorales, abandonó la UCI del Instituto de Neurocirugía.

Mónica Ñancupán

Domingo 11 de noviembre de 2012

La familia de Luciano Rendón Cárcamo, el joven agredido el pasado 27 de octubre, presuntamente, por brigadistas electorales, informaron que el joven abandonó la la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto de Neurocirugía.

Este domingo, el padre de Luciano, Miguel Ángel Rendón, confirmó que hace unos tres días Luciano abandonó la UCI del recinto del hospitalario gracias a una positiva evolución, agregando que su hijo "ha recobrado la conciencia y tiene movilidad en sus cuatro extremidades".

El pasado 27 de octubre, el sobrino del ecologista Luis Mariano Rendón, Luciano, ingresó en estado de riesgo vital  al Instituto de Neurocirugía, tras haber recibido golpes con herramientas  de fierro en su cabeza, presuntamente, por un grupo de brigadistas.

Sin embargo y a pesar de las buenas noticias, el padre de Luciano acusó de poca voluntad para aclarar los hechos, esto ya que aún no se ha dado con el paradero de los responsables de la brutal golpiza.