Durante la madrugada de este jueves, el ex futbolista y comentarista deportivo, Luka Tudor fue víctima de una violenta encerrona en Las Condes.
El Capitán Marcelo Ruiz, Oificial ronda prefectura Santiago Andes, detalló que mientras transitaba por Avenida Los Millitares, dos sujetos a rostro cubierto, lo abordaron en un auto y lo intimidaron con armas de fuego para que entregara su vehículo.
Asimismo lo golpearon y obligaron a descender del auto para luego sustraerlo y darse a la fuga en dirección desconocida.
No obstante, el vehículo fue encontrado horas más tarde en la comuna de Conchalí luego de que los delincuentes, que habían escapado con el auto, chocaran y escaparan a pie, dejando así el auto abandonado en la comuna.
Tras ello, personal policial ya se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.