Macabro parricidio en el Biobío

Macabro parricidio en el Biobío

Joven de 19 años se ensañó con el cuerpo de su progenitor, un anciano de 80 años que murió debido a un profundo corte en el cuello.

Francisco Guerrero
11.12.2012

"El quería matarme" dijo en exclusiva a TVN Jose Luis Tornería, joven de 19 años que este lunes degolló a su padre de 84 años en la Región del Biobío, en lo que afirmó fue una aparente defensa propia.

Carabineros halló al joven mientras se escondía entre unos matorrales cercanos a la vivienda. Un equipo de prensa de TVN tuvo acceso al operativo y obtuvo las primeras declaraciones, con las que acepta ser el autor del crimen.

Tornería habría sostenido una pelea con su padre, la que acabó con el anciano degollado. Un vecino de la víctima acudió en ayuda del hombre al escuchar los gritos, pero no lo logró.

En el piso de su habitación se encontraba el cuerpo de Jose Luis Tornería de 80 años, con evidentes signos de haber sido degollado y golpeado.

El hijo de la víctima afirmó que actuó en defensa propia tras una presunta agresión del anciano, lo que es desmentido por vecinos, los que afirman que el joven es drogadicto y que mantenía problemas con su padre por esta condición. "El viejo me quería matar", sentenció el joven durante su detención.

"Hemos logrado dar con el autor del crimen, el que se encuentra confeso", afirmó el comandante de Carabineros de Concepción, Julio Santelices tras la detención del autor de este brutal asesinato.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]