Madrastra es encontrada culpable del homicidio del pequeño Ángel Márquez

Madrastra es encontrada culpable del homicidio del pequeño Ángel Márquez

Vanessa Trigari fue condenada por homicidio calificado, pese a que durante el juicio oral se declaró inocente y responsabilizó a otro de sus hijastros de ser el autor del asesinato.

24Horas.cl TVN
16.09.2016

El Tribunal de Curicó acogió los argumentos de la Fiscalía del Maule y condenó por homicidio calificado a Vanessa Trigaria por la muerte del pequeño Ángel Márquez, crimen ocurrido en agosto del 2015.

La mujer, quien es madrastra de la víctima, había manifestado en reiteradas oportunidades su inocencia y responsabilizó a otro de sus hijastros, de 11 años, de ser el autor del asesinato.

Durante la lectura del veredicto, el tribunal manifestó que "Trigari creo las condiciones para el maltrato del menor y así evitar que este reciba ayuda".

La lectura de sentencia se realizará el próximo miércoles 28 de septiembre a las 12.00 horas.

Cabe recordar que la Fiscalía solicitó una pena de presidio perpetuo calificado contra la mujer.

De acuerdo a los resultados que arrojó el informe del Servicio Médico Legal (SML), el pequeño Ángel Márquez, de cuatro años, falleció debido a "asfixia por sofocación de carácter homicida".

Además, el documento forense señaló que las costillas del menor presentan lesiones atribuibles a golpes y que su data de muerte era superior a tres días.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Informe Especial: "Ángel de Molina, el niño que no debimos olvidar"



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5