Madre con depresión intenta matar a su hija con fármacos

Madre con depresión intenta matar a su hija con fármacos

La mujer le dio pastillas sicotrópicas a la niña de seis años y luego intentó suicidarse mezclando alcohol con medicamentos.

Elkjaer Lobos
13.02.2014

Intentó darle pastillas de Diazepam a su hija de seis años para matarla y luego trató de suicidarse.

Es el macabro caso que quedó al descubierto luego que Carabineros detuviera en Macul a María José Valderas Durán, de 29 años, quien será formalizada por parricidio frustrado.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, los hechos ocurrieron en la calle Beata Laura Vicuña y fueron descubiertos por la madre de la detenida, quien recibió una llamada de su hija alertándola con lo que había hecho.

Mediante un llamado al número 133 se denunció el intento de parricidio y Carabineros llegó al lugar para detener a la mujer que está afectada por una crisis depresiva.

En tanto, la niña de seis años fue trasladada son síntomas de intoxicación a la Clínica de la Universidad Católica, lugar donde quedó hospitalizada con riesgo vital.

La mujer, que intentó quitarse la vida mezclando fármacos y alcohol, confesó lo hecho y ahora enfrentará a la justicia por parricidio frustrado. El tribunal determinó su prisión preventiva.

Foto: archivo Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5