Madre de menor asesinado por primo: "No creo que fuera él"

Madre de menor asesinado por primo: "No creo que fuera él"

Ruth Molina no cree que su sobrino de ocho años haya matado a su hijo por una tablet, tesis que sostiene la Policía de Investigaciones.

Elkjaer Lobos
11.02.2014

"Cómo tanto no creo. Quiero saber, no creo que haya sido él y me gustaría que investigarán más".

Es el testimonio de Ruth Molina, la madre de Claudio Quiroz, el niño de siete años que presuntamente murió apuñalado por su primo de ocho en Padre Hurtado.

Ruth no cree en la tesis de la Policía de Investigaciones (PDI), esa que acusa al menor de matar a su primo por una tablet mientras la tía que los cuidaba iba a comprar a una ferretería.

"Tengo videos de cómo jugaban. Sé que juntaba plata para poder venir los veranos para acá", dice Ruth, quien no le guarda rencor al pequeño.

La mismas dudas tiene Marlen Molina, tía de Claudio.

"No nos han dicho si las huellas son del niño al cien", explica Marlen.

Ahora, a días de lo ocurrido, las dudas crecen, especialmente porque el menor en un primer momento dijo que él había matado a su primo y después cambió su versión.

Lo cierto es que este lunes despidieron al pequeño Claudio en medio de globos y vehículos pintados con su nombre. Incluso su perro acudió al funeral.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]