Madre de turistas brasileños intoxicados en Santiago había muerto horas antes en Brasil

Madre de turistas brasileños intoxicados en Santiago había muerto horas antes en Brasil

La mujer de 57 años falleció víctima de un cáncer. La última vez que tuvieron contacto fue ayer miércoles a eso de las 14.00 horas de Chile.

24Horas.cl TVN
23.05.2019

La madre de dos de los seis turistas brasileños que ayer perdieron la vida tras intoxicarse con monóxido de carbono al interior de un departamento en el centro de Santiago, murió la madrugada del mismo miércoles, a los 57 años.

La mujer identificada como Iete Isabel Muniz, padecía un cáncer, y sus hijos -Débora Muniz Nascimiento, de 38 años y Jonathas Nascimento, de 30 años- esperaban trasladarse a Brasil para asistir a su funeral.

De hecho, la última vez que habían tenido contacto fue el mismo miércoles cerca de las 14.00 horas de Chile. En tanto, la mañana de este jueves el cuerpo de Iete Isabel Muniz fue cremado.

El pasado 12 de mayo, Débora había hecho una publicación en su cuenta de Instagram, donde se le ve junto a su madre. En la polera que traen estampadas se lee: "Isabel, Débora, Raquel, Priscila & supermamá".

Ver esta publicación en Instagram

Eu amo amar vcs #filhos #orgulho #diadasmaes

Una publicación compartida por Debora Muniz (@muniz8294) el

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión "Teletón te acompaña" 2020

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5