Madre e hijo mueren electrocutados al intentar salvar a su mascota

Madre e hijo mueren electrocutados al intentar salvar a su mascota

Las víctimas fueron encontradas en el patio de su casa, en el sector de Villa Dulce, Viña del Mar. La perrita de la familia recibió una descarga eléctrica y sus dueños fallecieron al intentar auxiliarla.

24Horas.cl TVN
26.05.2016

Un lamentable hallazgo se produjo la mañana de este jueves en Viña del Mar.

Se trata de una madre y su hijo que fueron encontrados muertos junto a su perrita, la mascota de familia, en el patio de su casa en la población Villa Dulce.

La tragedia se produjo porque la cadena a la que estaba amarrada la mascota en el patio tocó cables electrificados, lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica.

El joven fue el primero en percatarse de la situación, quien rápidamente comenzó a auxiliar a la perrita, recibiendo también el golpe de corriente. Luego su madre se dio cuenta de lo sucedido y al intentar salvar a su hijo, también resultó afectada.

Los tres fallecieron de manera inmediata.

Preliminarmente vecinos llamaron a Bomberos de la Ciudad Jardín por la emanación de un olor extraño en el sector, presumiendo que se trataba de una gas.

Tras concurrir al lugar, los efectivos de emergencia encontraron los cuerpos sin vida y dieron aviso a Carabineros.

Foto: Reproducción TVN Red Valparaíso


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]