Click acá para ir directamente al contenido

Maipú: amplio operativo policial en Av. Américo Vespucio alerta a vecinos

Tres heridos y cuatro detenidos dejó un tiroteo causado porque un grupo de siete sujetos intentaron robar un servicentro de la empresa Shell, atraco que intentó detener la policía.

Victor Jaque

Viernes 8 de agosto de 2014

Un delincuente con riesgo vital, dos heridos y cuatro detenidos dejó una balacera ocurrida en la madugada de este viernes en la intersección de Américo Vespucio y Segunda Transversal, en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió cuando siete delincuentes llegaron a un servicentro de la empresa Shell ubicado frente al Hospital El Carmen, con la intención de llevarse la caja fuerte.

Mediante martillos rompieron la puerta de la caja fuerte y, con un cable de acero, sacaron el objeto.

Cuando estaban por escapar en una camioneta robada, se dieron cuenta que había llegado Carabineros.

Lanzaron la caja fuerte por la ventana del vehículo y comenzó una balacera que terminó con un delincuente recibiendo un impacto en su cabeza, por lo que fue derivado a la ex Posta Central y se encuentra con pronóstico reservado.

Dos de sus acompañantes, de 17 años, también resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital El Carmen. En tanto, los cuatro restantes quedaron detenidos.

No hubo Carabineros lesionados producto del operativo que también contó con la presencia de un helicóptero de la Prefectura Aeropoliicial.

Fotos: Reproducción - UOCT.