Maipú: Joven muere tras sufrir paro cardiorrespiratorio en clase de educación física

Maipú: Joven muere tras sufrir paro cardiorrespiratorio en clase de educación física

La estudiante de 13 años se desvaneció apenas iniciados los ejercicios y perdió la vida pese a los esfuerzos por reanimarla.

24Horas.cl TVN
11.03.2016

Una joven falleció este jueves luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras participaba de la clase de educación física en un colegio de Maipú.

Según se informó, Isidora Calquín Valenzuela, de 13 años, se desvaneció apenas habían comenzado los ejercicios, ante lo cual  el médico de la institución intentó reanimarla.

Como no respondió, fue trasladada hasta el Hospital El Carmen, donde llegó sin pulso. Los profesionales intentaron sacarla de su estado durante 30 minutos, pero la menor había fallecido.

Posteriormente, el Colegio Trememn expresó que que su comunidad escolar se encuentra consternada por la situación, aunque no se refirió a las circunstancias del deceso.

Por su parte, el informe de la Brigada de Homicidios sostuvo que la muerte fue natural y sin la participación de terceros.

El cuerpo de Isidora fue llevado hasta el Servicio Médico Legal, desde donde será retirado este viernes por sus familiares.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]