Maipú: mata a su suegro a puñaladas mientras bebían

Maipú: mata a su suegro a puñaladas mientras bebían

José Reyes Allende murió desangrado por dos heridas en la nuca y garganta.

Elkjaer Lobos
10.02.2014

Con puñaladas en la nuca y garganta, un hombre mató a su suegro en la comuna de Maipú.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, momento en que José Miguel Reyes Allende (51) se encontraba bebiendo alcohol junto a su yerno, Juan Pablo Astudillo (26), en la vivienda que ambos compartían. El resto de la familia había salido para disfrutar de un concierto.

De pronto, y por causas que se investigan, el yerno atacó a puñaladas a Reyes, provocando que la víctima se desangrara y muriera en forma instantánea.

De acuerdo a lo informado, la discusión comenzó por una venta de una motocileta y las constantes agresiones verbales al interior de la familia.

El atacante fue detenido, ya que cuando llegó la policía se encontraba merodeando el barrio. Antes de ser detenido, Astudillo confesó el hecho a la familia.

La fiscal de flagrancia, Carolina Montero, se constituyó en el lugar y señaló que el apresado registra una orden de aprehensión pendiente.

En tanto, la Brigada de Homicidios (BH)  de la Policía de Investigaciones indaga en lo ocurrido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]