Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a sujeto que amenazó de muerte a su esposa: Sería el padre de Itan

Cerca del sitio donde realizó la amenaza a la víctima, se encontró un arma tipo revolver y 36 gramos de marihuana.

Agencia Aton

© Agencia Aton

Sábado 1 de mayo de 2021

Carabineros informó que durante la tarde de este viernes logró la detención de un sujeto que amenazó de muerte, presumiblemente con un arma de fuego, a su esposa, mientras ella se encontraba en un local de comida rápida trabajando.

Según información preliminar, el hombre se trataría del padre de Itan, el niño de tan solo seis años que a inicios de marzo perdió la vida en medio de un operativo policial tras una encerrona en Maipú.

Respecto al caso, desde la institución sostuvieron que la víctima de 36 años llamó a la policía rápidamente, lo que permitió que personal de la SIP y de la 66ª Comisaría de Bajos de Mena lograra concurrir al lugar, para luego interceptar al individuo mientras se dirigía a su domicilio, ubicado en Puente Alto.

Además, en el vehículo, que estaba estacionado cerca del local de comida, se encontró un arma de fuego tipo revolver que habría utilizado para amenazar a la víctima y dentro de un mueble en el local, una bolsa con 31 gramos de marihuana prensada.

“Al llegar personal de la SIP al lugar, pudo incautar un arma de fuego tipo revolver, como asimismo la cantidad de 31 gramos de droga de tipo marihuana prensada. Además, se puso establecer que este tipo mantenía una medida cautelar consistente en arresto domiciliario total”, detalló la mayor Angélica Navarro.

“Es importante señalar que esta rápida acción se logró gracias a la interacción que logró la afectada con carabineros del sector, que permitió a estos llegar rápidamente al lugar”, cerró, haciendo un llamado a denunciar siempre este tipo de hechos.