Maletín abandonado generó operativo policial en la estación intermodal La Cisterna

Maletín abandonado generó operativo policial en la estación intermodal La Cisterna

Por casi una hora el funcionamiento del recinto se vio afectado debido al bolso que podría haberse tratado de una bomba.

24Horas.cl Tvn
09.09.2016

Un operativo policial se registró esta mañana en la estación intermodal de La Cisterna, generando temporalmente el cierre de algunos accesos.

El procedimiento se debió a un maletín que alguien dejó abandonado en el sector de los buses, al interior de la estación, por lo que quienes transitaban en dicha zona debieron ser evacuados.

Lo que llamó la atención es que el bolso tenía en un interior un auto a control remoto que tras ser revisado se comprobó que era un elemento de peligro.

Durante el operativo solo se vio afectado el servicio de buses, no así el del metro que siguió funcionando con normalidad.

A pesar de que el metro funcionó con normalidad, los usuarios reportaron congestión y lentitud en el sistema de transporte.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5