"Mall del Mueble" se consagra en el mercado santiaguino

"Mall del Mueble" se consagra en el mercado santiaguino

Muebles para el hogar con las tres "B" son las alternativas que se pueden encontrar en distintos puntos típicos de la capital.

24horas.cl Tvn
13.05.2013

¿Necesita renovar el interior de su casa y no sabe dónde comprar sin gastar de más?

El "Mall del Mueble", ubicado en el Barrio Franklin, es una de las alternativas más recomendables en lo que respecta en el mercado de muebles, ya que cuenta con una amplia gama de diseños y materiales a precios económicos.

Los fabricantes nacionales tienen su nicho en esta zona típica de Santiago, en donde se ubican los tres galpones que albergan a más de 2.300 locales.

Por ejemplo, si busca cambiar su living en esta zona comercial puede encontrar sillones a precios que fluctúan entre los 190.000 y 250.000 pesos, dependiendo del tamaño.

Otras opciones que puede encontrar son comedores, camas, roperos, sillas y una serie de muebles para decorar el hogar.

Ahora bien, si usted es de esos que le tiene apego al mueble heredado o es un amante de las antigüedades, los muebles restaurados son lo suyo y para eso están las alternativas que ofrece el Barrio Italia y el Parque Los Reyes.

Allí hay grandes maestros que restauran muebles de antaño y aunque el precio se eleva un poco, quienes entienden del tema aseguran que la calidad lo vale.

Precios, diseño, calidad y funcionalidad son los factores que debe considerar a la hora de amoblar su casa. Lo bueno es que las opciones son tantas como el cliente desee.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5