Click acá para ir directamente al contenido

Madre cambia dibujos para celebrar cumpleaños de hija y recibe regalo sorpresa

Darlyng Muñoz cumplirá 13 años este jueves, pero ante la falta de recursos para celebrar el día su madre quiso ofrecer las pinturas hechas por la niña. La historia llegó a un chef que no dudó en regalarle una torta y hacer feliz a la familia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 6 de mayo de 2021

La historia de Darlyng Muñoz se viralizó rápidamente en redes sociales.

Este jueves cumplirá 13 años y su sueño era celebrar la jornada con algunas cosas para compartir junto a su madre y hermana, en Pedro Aguirre Cerda, pero la falta de recursos impedía todo.

Fue así como surgió la idea de intercambiar o vender los dibujos que la propia adolescente y su hermana realizan día a día en su casa, para lo cual fue su madre, Adriana Obreque, quien publicó los trabajos en redes sociales.

 

"Yo creo que se merece que la premiemos", dijo su mamá, quien junto a la menor de edad se mostraron muy emocionadas cuando su caso llegó hasta un chef, quien no dudó en regalarles una torta para celebrar el día.

Se trata de Mauricio Pérez, conocido en Instagram como @casa_kiltro, reconoció que "cuesta no quebrarse porque el brillo en los ojos de los niños es impagable".

La niña no aguantó las ganas y abrazó al experto culinario para agradecerle su gesto, el cual también fue destacado por la mamá de la niña.

"Yo no pedía plata, solo cambiar los cuadros para alguna cosita, nunca pensé que le iban a dar esto", sentenció emocionada.