Click acá para ir directamente al contenido

Mamá de Baltazar: "Cuiden a sus hijos, porque ni siquiera en el hogar en que estamos viviendo estamos seguros"

Junto con amigos, familiares y vecinos, los padres pidieron justicia su hijo, además de agradecer el apoyo de todas las personas, gobierno y estamentos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de octubre de 2019

Este viernes hablaron por primera vez los padres de Baltazar, el bebé de 9 meses que murió tras recibir un impacto de bala en su cabeza mientras estaba al interior de su vivienda. En las puertas de su casa, conversaron con la prensa, donde además de agradecer el apoyo recibido estos días, hicieron un llamado a la conciencia y a la reflexión.

La mamá del pequeño relató como sucedieron los trágicos hechos durante la madrugada de este jueves, indicando que tras sentir un "estruendo", se despertaron y vieron que el pequeño estaba completamente ensangrentado, llevándolo de inmediato al hospital.

La mujer sostuvo que este hecho es "primera vez que sucede", y recalcó que ese sector de La Pintana era "súper seguro". "Es primera vez que sucede algo así en este sector. Aquí no hay malandros", indicó.

En medio de su relato, dijo "Cuiden a sus hijos, porque ni siquiera en el hogar en que estamos viviendo estamos seguros", agregando que lo único que pedía era "que Baltazar sea el último que muere en estas circunstancias".

En tanto, el padre del lactante, un joven venezolano que llegó al país huyendo de la situación que vivía, pidió que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir. "Que piensen en las repercusiones que tienen sus acciones", agregando que "dejan algo que jamás sanaremos". "Llamo a la consciencia, a reflexionar", cerró.

Mamá de Baltazar: "Cuiden a sus hijos, porque ni siquiera en el hogar en que estamos viviendo estamos seguros"

Mamá de Baltazar: "Cuiden a sus hijos, porque ni siquiera en el hogar en que estamos viviendo estamos seguros"

Este viernes hablaron por primera vez los padres de Baltazar, el bebé de 9 meses que murió tras recibir un impacto de bala en su cabeza mientras estaba al interior de su vivienda. Junto con amigos, familiares y vecinos, los padres pidieron justicia su hijo, además de agradecer el apoyo de todas las personas, gobierno y estamentos.