Estadio Nacional libre de humo

galeria boostrap

Al menos un 80% del recinto deportivo serán para NO fumadores.

Gouravani Cerezo
23.02.2013

A días que empiecen a regir las nuevas normas que endurecen y restringen el consumo de cigarrillos en lugares públicos, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, junto al administrador del Estadio Nacional, Christian Silva, recorrieron los pasillos del recinto con el objetivo de inspeccionar las áreas en donde se podrá fumar.

Mientras Palestino caía frente a Colo Colo, Mañalich y Silva observaron la instalación y señalética en aquellos espacios donde no está permitido fumar, verificando si el estadio cumple con los requisitos exigidos antes del 1 de marzo, día en que entrará en vigencia la nueva Ley Anti Tabaco.

Al menos un 80% de las graderías del Estadio Nacional serán para no fumadores, buscando con ello un recinto que en su mayoría sea libre de humo, salvo dos zonas en galerías donde se admitirá el cigarrillo.

Galeria  

La propuesta plantea áreas definidas en las dos galerías, donde normalmente se instalan las barras de los equipos. Se trata de las butacas ubicadas en torno a las puertas 1 y 28, en el codo sur; 14 y 15, en el sector norte.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]