Mantienen intensa búsqueda por joven desaparecido

Mantienen intensa búsqueda por joven desaparecido

El rastreo por el Cerro San Cristóbal terminó sin resultados positivos en la investigación por el paradero de Bastián Bravo.

24horas.cl Tvn
03.12.2013

Como una caso de alta complejidad y sin nuevos antecedentes fue calificada este martes la investigación por la desaparición de Bastián Bravo, de 20 años, desde que se perdiera su rastro el pasado 13 de noviembre.

Tras realizar un rastreo por el cerro San Cristóbal la jornada del lunes, el comisario Óscar Bacovich, de la Brigada de Ubicación de Personas de la Policía de Investigaciones (PDI), informó que no hay resultados positivos que informar.

"No se encontraron indicios que nos permitan aseverar que Bastián Bravo estuvo o está en el cerro", indicó esta mañana.

La búsqueda del joven se concentró en una de las laderas, luego que cercanos indicaran que era un lugar que Bravo visitaba recurrentemente cuando tenía problemas en su casa.

Además, se hablaba de la existencia de una mochila abandonada, pero luego se especificó que se trataba de las pertenencias de un turista.

El comisario Bacovich señaló que se mantendrá la búsqueda en el cerro sin que se haya establecido un plazo para concluirla, mientras se mantienen otra serie de diligencias en la casa de Bastián y en interrogatorios a sus padres.

El caso de la desaparición de este joven tomó gran notoriedad por el vuelco dado, luego que los padres de Bravo quedaran en prisión preventiva cuando la PDI encontró material de carácter pornográfico que afectaba a la hermana menor del muchacho, de 6 años.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]