Click acá para ir directamente al contenido

Mantienen prisión preventiva para empresario Hugo Larrosa

El Juzgado de Garantía de Colina rechazó la solicitud de la defensa del dueño de "Alimentos Don Hugo" para que continuara con el proceso en libertad.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de mayo de 2019

Este jueves se realizó una nueva audiencia de revisión de medidas cautelares de Hugo Larrosa, donde el Juzgado de Garantía de Colina determinó mantener la prisión preventiva.

El empresario argentino se encontraba con esta medida cautelar desde su detención por los delitos de abuso sexual reiterado y agravado.

En esta oportunidad la defensa del imputado solicitó la revisión de la medida con el fin de que Larrosa continuara con el proceso en libertad, sin embargo esto fue rechazado por el tribunal.

Cabe señalar que el caso del empresario fue revelado por un reportaje de 24 Horas titulado "La fábrica del terror", donde quedó al  descubierto las practicas de abuso y tortura que el hombre realizaba en contra de sus trabajadores.

Revisa el reportaje a continuación:

"La Fábrica del Terror": Las brutales vejaciones que un poderoso empresario cometía contra sus trabajadores

"La Fábrica del Terror": Las brutales vejaciones que un poderoso empresario cometía contra sus trabajadores

Videos capturados por los propios ejecutivos, durante años al interior de una empresa en plena jornada laboral. La principal víctima hoy carga con un daño psicológico irreparable, producto de los castigos que sin piedad propinaba el dueño de la industria, quien hasta hoy circula en la más absoluta impunidad.