Click acá para ir directamente al contenido

Manto de nieve cubre Villarrica

Las precipitaciones -que han dejado 2,5 centímetros de nieve en la zona- se prolongarán hasta este viernes.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de julio de 2014

La nieve sigue haciendo acto de presencia en el sur de Chile, especialmente en la Región de La Araucanía.

Si el jueves fue la zona de Victoria, Cunco y Curacautín la que se vio cubierta por un inusual manto blanco, este viernes en las redes sociales se pudo ver que el fenómeno meteorológico se extendió a la turística zona de Villarrica y Pucón.

Junto con publicar las fotografías, los usuarios de Twitter se han mostrado maravillados con las precipitaciones, que han dejado 2,5 centímetros de nieve en los sectores altos de la comuna.

 

SITUACIÓN A LAS 7.00 DE ESTE VIERNES SEGÚN LA DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DE CHILE:

Desde la Región de Atacama al extremo norte del país, el cielo se muestra con abundante nubosidad baja, tanto en la costa como el interior, solamente el interior de la Región de Antofagasta se mantiene despejado.

Por otra parte, la zona centro se presenta con cielo cubierto y con nieblas locales, mientras que, más al sur la condición se mantiene con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad entre las regiones del Maule y Los Lagos.

Finalmente, desde la Región de Aysén al extremo sur del territorio nacional, predomina el cielo nublado, registrando precipitaciones débiles y aisladas.