Manuel José Ossandón: "El Presidente no tiene otra alternativa, tendrá que congelar las tarifas"

Manuel José Ossandón: "El Presidente no tiene otra alternativa, tendrá que congelar las tarifas"

El senador criticó el actuar del ministro Fontaine sobre "levantarse más temprano" para pagar menos en el Metro, argumentando que "parece que ese señor vive en otro país".

24Horas.cl Tvn
19.10.2019

El senador Manuel José Ossandón criticó el actuar del Gobierno respecto a las masivas protestas generadas durante toda esta semana en el Metro de Santiago y en distintos puntos de la capital.

En su llegada a La Moneda, el parlamentario enfatizó que "el Presidente no tiene otra alternativa, tendrá que congelar las tarifas".

"Hay un problema de delincuencia que hay que tocarlo, pero hay una cuestión de fondo que son las tremendas diferencias sociales existentes", complementó Ossandón, quien aseguró sentir "vergüenza de cómo el mundo político pasa acusándose, persiguiendo ministras y puras estupideces".

La autoridad rechazó que las problemáticas existentes en la actualidad se solucionen vía mesas técnicas, afirmando que "la técnica tiene que ir a la política y en pos de la gente".

"El Presidente no es el responsable, el mundo político lo es", añadió Ossandón.

Finalmente, el senador aseveró que "la gota rebalsó el vaso fue un ministro (Fontaine) que dice que hay que levantarse más temprano para pagar menos".

"Parece que ese señor vive en otro país", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5