Click acá para ir directamente al contenido

Marcela Aranda: "Demostraremos que son millones de chilenos los que apoyan el bus"

La vocera del "Bus de la Libertad" indicó que este miércoles llegarán a Valparaíso para reunirse con parlamentarios en el Congreso Nacional.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de julio de 2017

Marcela Aranda, vocera del "Bus de la Libertad" en Chile, entregó mayores detalles de cómo será el segundo día de recorrido del mismo por Santiago, en donde llegará a Recoleta, Puente Alto y Santiago Centro.

La representante indicó que el objetivo de esta jornada es entregar a las tres municipalidades aludidas "un resumen de firmas" pertenecientes a las personas que adhieren a la medida.

"Demostraremos que son millones de chilenos los que apoyan el bus", dijo Aranda, argumentando que videos y publicaciones en redes sociales han dejado en evidencia aquello.

Sobre el recorrido de hoy, insistió en que "esperamos tener un espacio democrático y nos dejen detenerlos un momento frente a los municipios".

Detallar que, en paralelo, el "Bus de la Diversidad" inició su recorrido en Recoleta de manera de seguir una ruta similar al anteriormente aludido.

"Bus de la Diversidad" inicia segundo día de recorrido en Recoleta

"Bus de la Diversidad" inicia segundo día de recorrido en Recoleta

"Bus de la Diversidad" inicia segundo día de recorrido en Recoleta

LLEGADA A VALPARAÍSO

Aranda explicó que tras este martes, se espera que el polémico bus comience sus actividades en Valparaíso, tal como estaba pactado en primera instancia.

Si bien no dio hora de salida desde la capital, la vocera reveló que a las 11.00 horas de este miércoles el bus se posicionará en el Congreso Nacional, en donde incluso se reunirá con algunos parlamentarios.

"No diré quiénes son, pero sí puedo mencionar que pertenecen a diferentes bancadas políticas", sentenció.