© Foto: Agencia Uno. Marcha organizada por el Movilh avanza por Alameda en dirección poniente

Marcha organizada por el Movilh avanza por Alameda en dirección poniente

La manifestación por el Orgullo de Ser Tú Mismo se desplaza por la calzada sur con dirección a Los Héroes.

24Horas.cl Tvn
01.07.2017

Un grupo de personas que participan de la Marcha por el Orgullo de Ser Tú Mismo se desplaza la tarde de este sábado 1 de julio por la Alameda con dirección al poniente.

Producto de la movilización, que comenzó a eso de las 15:40 a avanzar por la avenida, se mantiene interrumpido el tránsito en la calzada sur de Libertador Bernardo O'higgins, vía por la que las personas avanzarán hasta la Plaza Los Héroes.

La manifestación fue convocada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y en el siguiente tuit puedes ver su recorrido.

Cerca de las cinco de la tarde gran parte de los asistentes ya habían pasado por la intersección de Alameda con Portugal, en los alrededores de Metro Universidad Católica.

A la manifestación asistieron algunos representantes políticos, entre los que se cuentan el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, y los aspirantes a la Presidencia Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier.

No se registraron incidentes producto de la marcha, cuyo fin esta programado para las 20:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5