Marcial Berríos es trasladado hasta el Hospital Penitenciario

Marcial Berríos es trasladado hasta el Hospital Penitenciario

Quien fuera el prófugo "más buscado" de Chile, fue derivado desde la ex Posta Central al recinto carcelario. Es sindicado como autor de la muerte del subteniente Daniel Silva.

24horas.cl Tvn
12.03.2014

Marcial Berríos Díaz, fue trasladado desde la ex Posta Central hasta el Hospital Penitenciario la mañana de este martes. El imputado permanecerá internado por las lesiones que se generó cuando intentó quitarse la vida con un disparo en su boca al momento de su detención.

Berríos -que estuvo 207 días prófugo de la justicia-  es sindicado como el autor del homicidio en contra del carabinero Daniel Silva y fue capturado por la Policía de Investigaciones en el Parque O'Higgins cuando se reunió con su pareja Erika Yamal, imputada como su principal cómplice.

En el procedimiento de traslado participaron miembros de Gendarmería de Santiago I, de Traslado de Alto Riesgo de la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (USEP) y de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Marcial Berríos pasó 16 días en la Posta Central y ahora se encuentra en el Hospital Penitenciario a la espera de su completa recuperación e inminente e formalización ante la justicia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5