Click acá para ir directamente al contenido

María Teresa Johns: "Mi hijo nunca consumió drogas. Coke era alérgico"

La madre de Jorge Matute Johns descarta que su hijo haya consumido conscientemente barbitúricos, como planteó la ministra Carola Rivas en una entrevista exclusiva con 24 Horas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de julio de 2015

Diversas reacciones ha generado en la familia de Jorge Matute Johns la nueva tesis que baraja la ministra en visita Carola Rivas, respecto a que la muerte de 'Coke' no habría sido por homicidio.

Ante estas declaraciones, la mamá del universitario, María Teresa Johns, conversó con el programa Buenos Días a Todos y reiteró que no cree que el joven haya ingerido conscientemente los barbitúricos que fueron encontrados es sus restos.

"Mi hijo nunca consumió droga (...) Coke era alérgico. Cuando tenía fiebre alta, cuando tenía alguna gripe, yo tenía que llamar al médico para que lo inyectara", dijo.

La mujer agregó que "mi hijo, seguramente, si le dieron estos barbitúricos... ¿cómo se iba a ir mi hijo a Santa Juana, al kilómetro 22 y medio a tirarse allá?".

"Está bien claro que a Coke le suministraron esta dosis, no sé cuánto de qué cosa, pero yo digo quién está detrás del caso de mi hijo, quién tapa el caso de mi hijo, quién lleva a mi hijo al kilómetro 22 y medio en Santa Juana", cuestionó.

Revisa las declaraciones completas de María Teresa Johns en Buenos Días a Todos.

María Teresa Johns: "Mi hijo nunca consumió drogas. Coke era alérgico"

María Teresa Johns: "Mi hijo nunca consumió drogas. Coke era alérgico"

 

También puedes ver:

Vuelco en el caso de Jorge Matute Johns

 

Alex Matute en Medianoche

Alex Matute en Medianoche

Alex Matute comentó que la familia se enteró en noviembre del año pasado la existencia de la sustancia en el cuerpo de Jorge.

 

 

 

 

 

Foto: Agencia Uno