Click acá para ir directamente al contenido

María Teresa Johns: "No es posible que en 17 años todavía no sepa la verdad"

En una entrevista con el programa Buenos Días a Todos de TVN, la mamá de Jorge Matute Johns manifestó sentirse segura de que pronto conocerán la verdad sobre la muerte de su hijo.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de agosto de 2016

La mamá de Jorge Matute Johns, María Teresa Johns, manifestó sentirse confiada respecto a los nuevos antecedentes que ha arrojado la investigación por la muerte de su hijo, asegurando que pronto conocerá la "verdad".

En entrevista con el programa Buenos Días a Todos de TVN, la mujer manifestó que "no es posible que en 17 años todavía yo no pueda saber la verdad de Coke".

"Creo que Concepción no es una ciudad tan grande y además uno conoce a toda la gente, más de una persona tiene que haber visto ese día cuando mataron a mi hijo y después me lo secuestraron", dijo.

Asimismo, indicó que se siente conforme con los avances que ha alcanzando la ministra Carola Rivas, considerando que los exámenes toxicológicos que le realizó a los restos de Matute Johns arrojaron la causa de muerte del joven, permitiendo avanzar en la investigación.

"Yo confío en la ministra Carola Rivas. Lo que no hicieron los otros ministros en tantos años, ella ha hecho en dos años muchas cosas, y creo que vamos a llegar a la verdad", enfatizó.

Para ver la entrevista completa a María Teresa Johns, ingresa a este enlace.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Foto: Agencia Uno