Mariano Puga preside liturgia con estudiantes frente a Iglesia de la Gratitud Nacional

galeria boostrap

El acto contó con la presencia de decenas de jóvenes, y tenía como objetivo generar nuevas formas de manifestarse tras la profanación de un Cristo crucificado tras la marcha estudiantil del pasado jueves.

24Horas.cl TVN
16.06.2016

Un grupo de universitarios pertenecientes a la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) llegó este jueves hasta el frontis de la Iglesia de la Gratitud Nacional para participar en una liturgia que fue presidida por el padre Mariano Puga.

El motivo del acto, según palabras del presidente de la FEUC Daniel Gedda, era reivindicar el movimiento estudiantil y generar nuevas formas de manifestarse.

Esto considerando que hace exactamente una semana se produjo la profanación de una figura de Cristo crucificado que se encontraba al interior del mismo templo religioso.

 

En la actividad participó también María Cajas, joven que acusa haber sido golpeada por Carabineros luego de ser detenida y que habría sufrido un aborto producto de las agresiones.

 

Fotos: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5