"Súper Mario" al rescate

Mario Sepúlveda quiere viajar a Ica, al sur de Perú, y entregar su apoyo a las familias de los nueve mineros atrapados en el yacimiento Cabeza de Negro. Asimismo, instó a sus ex colegas a que "no entren en desesperación".

24Horas.cl TVN
10.04.2012

Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros de Atacama, manifestó su intención de viajar “lo antes posible” a Perú para entregarle su apoyo a los nueve trabajadores atrapados en el yacimiento Cabeza de Negro, en Ica, al sur del país incaico.

Espero “ir lo antes posible a darme una vueltecita por allá, hablar yo personalmente con la familia y apoyar a esos mineros que necesitan apoyo más que nadie”, dijo al diario El Comercio de Perú el minero conocido como “Súper Mario”.

Asimismo, entregó consejos en base a su experiencia vivida en las profundidades del yacimiento San José y señaló que lo más importante es que los trabajadores estén unidos y “no entren en desesperación”.

Mario Sepúlveda ha sido el minero más mediático entre los 33 de Atacama. Sepúlveda, y el resto de sus compañeros, quedaron atrapados a más de 700 metros de profundidad. Tras 70 días bajo tierra, lograron ser rescatados a través de la cápsula “Fénix”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5