Martín Larraín rompe el silencio: "Fue un accidente imposible de evitar"

Martín Larraín rompe el silencio: "Fue un accidente imposible de evitar"

Además, el acusado dijo "comprender y apoyar" a la familia de Hernán del Carmen Canales, fallecido el 18 de septiembre de 2013.

Sebastián Mora
22.12.2014

Como un "accidente imposible de evitar" catalogó Martín Larraín el hecho en donde falleció Hernán del Carmen Canales, el 18 de septiembre de 2013.

La declaración de Larraín fue en el marco del segundo juicio al cual se enfrenta, luego de que el Tribunal Oral de Cauquenes le diera una sentencia de 540 días de pena remitida, situación que obligó a la familia y Fiscalía a repetir la acción judicial.

Asimismo, el implicado manifestó un apoyo a la familia de la víctima fatal, argumentando que "apoya y comprende" a la familia del fallecido.

Rodrigo Ávila, abogado del hijo del ex presidente de RN, explicó que las afirmaciones de su cliente buscan demostrar "que él también es un ser humano y que está afectado por la situación".

La familia Canales, por su parte, increpó al acusado en su llegada al recinto de justicia.

Martín Larraín rompe el silencio en juicio: "Fue un accidente imposible de evitar"

Martín Larraín rompe el silencio en juicio: "Fue un accidente imposible de evitar"

El acusado, además, dijo "comprender y apoyar" a la familia de Hernán del Carmen Canales, fallecido el 18 de septiembre de 2013.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]