© Peaje Lo Prado. Foto: Agencia UNO. Más de 100 mil vehículos han salido de la capital

Más de 100 mil vehículos han salido de la capital

Con normalidad se ha desarrollado el último recambio de turistas, según el balance entregado por Carabineros.

Jorge Miranda
15.02.2014

Este fin de semana se inició el último recambio de turistas de la época estival.

De acuerdo al balance entregado por Carabineros, desde la capital han salido más de 100 mil vehículos en dirección a distintas regiones del país.

El jefe de Tránsito y Carreteras de la policía uniformada, coronel Óscar Vargas, señaló que "la salida de los vehículos se ha realizado de forma normal. Desde ayer han salido 107 mil vehículos y han regresado 45 mil".

El oficial instó a los automovilistas a que regresen a Santiago durante el transcurso de esta jornada para evitar así un retorno masivo este domingo.

"A contar de las 17 horas de este domingo se pueden congestionar principalmente las rutas 68 y 5 Sur", agregó el oficial.

En general el tránsito en las rutas de acceso a Santiago ha sido expedito, registrándose un episodio de congestión durante la mañana en la Ruta 68 en la salidad del túnel Zapata hacia Valparaíso, producto de la colisión de un vehículo con un camión, donde falleció una persona y otra resultó herida.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]