Click acá para ir directamente al contenido

Más de 100 personas detenidas tras fiesta clandestina en un galpón

Carabineros incautó gran cantidad de alcohol, así como una mesa de DJ y artículos de iluminación.

24Horas.cl Tvn

Viernes 2 de julio de 2021

Tras denuncias de vecinos a Carabineros, personal policial de la S.I.P de la 8° Comisaría de Colina concurrió hasta un galpón y logró detener a un total de 111 personas que participaban en una fiesta clandestina en la comuna de Colina.

Los hechos ocurrieron al interior de la toma "Lo Seco" ubicada en la calle General San Martín con Lo Seco y, cuyo galpón estaba adaptado para la realización de este evento.

En la inspección del recinto, Carabineros pudo incautar una gran cantidad de bebidas alcohólicas las cuales se estaban vendiendo dentro del lugar, así como también una serie de drogas. Además se incautó equipos electrónicos, una mesa de DJ , artículos de iluminacion, entre otros.

Según indicó Carabineros, para el evento se habría cobrado una entrada a los participantes y así garantizar su acceso a ella. Dentro de los detenidos se encontrarían solo mayores de edad y, en tanto, los participantes eran de nacionalidad chilena y otros de nacionalidad extranjera.

Tras la llegada de personal policial al lugar, los detenidos fueron trasladados hasta la 8° Comisaría de Colina y están a la espera de instrucciones por parte del Ministerio Público.