Más de 1.700 hogares están sin luz en Santiago

Más de 1.700 hogares están sin luz en Santiago

Chilectra señaló que no tiene una hora estimada de reposición total del servicio y que todo dependerá de las condiciones climáticas.

Alejandro González
28.05.2013

El temporal que afectó a la zona centro sur del país dejó tras su paso numerosos problemas: anegamientos, embotellamientos y cortes de energía eléctrica.

En Santiago, la empresa Chilectra expresó que se han superado totalmente los cortes masivos y sectoriales. Sin embargo, se mantiene en la modalidad de baja atención la interrupción del servicio en 1.700 hogares de la Región Metropolitana.

Según informó la empresa a 24horas.cl, los sectores afectados son: Colina, Maipú, Lampa, Quilicura y Cerro Navia.

Del mismo modo, pidieron paciencia a la población dado que "estos incidentes se atienden caso a caso, en el entendido que hay un millón de clientes en toda la Región Metropolitana".

Consultados por una hora estimada de restablecimiento del servicio, desde la compañía estimaron que "todo dependerá de la lluvia" y que "no estamos exentos a que se sigan dando cortes por caída de árboles y choques; la lluvia y el viento generan problemas. Comprometernos a una estimación sería irresponsable", señalaron.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5