Click acá para ir directamente al contenido

Más de 35 mil millones: Teletón 2021 cierra con donación mayor a la meta

La cruzada solidaria superó ampliamente las expectativas. “Aquí solo buscamos la oportunidad de darle visibilidad a la discapacidad y seguir atendiendo a las familias y a nuestros pacientes”, fue el emotivo mensaje de Don Francisco.

24horas tvn

Domingo 5 de diciembre de 2021

La Teletón 2021 cerró la madrugada de este domingo con una millonaria donación de $ 35.248.655.075.

Esta edición superó ampliamente las expectativas al recaudar un cifra bastante superior a la meta propuesta, la cual era de 34.703.593.204 de pesos.

“Hemos superado la meta y tenemos que agradecerle a cientos de miles de personas que fueron al banco, que quisieron rememorar los viejos tiempos en que las filas del banco de Chile estaban copadas. Tenemos que agregarle a todos aquellos que apretaron su botón digital, a esas empresas que aumentaron sus donaciones, a esos grupos que también nos entregaron aportes importantes", fueron las palabras de Don Francisco.

Tras la interpretación del himno nacional, el animador cerró con un sentido mensaje de agradecimiento y recordando la tarea de la Teletón: “Muchas gracias a todos los que colaboraron. Como lo dijimos desde un comienzo, este siempre ha sido un evento transversal, para todas las personas que viven en este país, y aquí solo buscamos la oportunidad de darle visibilidad a la discapacidad y seguir atendiendo a las familias y a nuestros pacientes. Buenas noches".