Más de 600 personas afectadas por cancelación de vuelos

Más de 600 personas afectadas por cancelación de vuelos

En el Aeropuerto Arturo Merino Benítez se reportaron más de 600 pasajeros que no pueden salir de Santiago hacia Argentina por paro de empresa estatal.

Alejandro González
17.05.2013

600 personas afectadas por la cancelación de todos los vuelos de LAN desde Santiago a Buenos Aires.

Esto debido a un conflicto entre una empresa estatal argentina con la filial trasandina de la aerolínea.

Serían cinco los vuelos afectados durante la tarde de este viernes 17 de mayo.

Un vocero de LAN Chile, anunció que a esta hora "no cuenta con información suficiente" y que recién mañana sábado 18 de mayo se podrán estudiar los casos para solucionarlos. Esto, entre las pifias y gritos de los afectados en pleno hall del aeropuerto.

Por el momento, señaló que la compañía está devolviendo el dinero por los tickets, cambiando las fechas y/o las rutas. Del mismo modo, para los pasajeros que están haciendo conexión en el Aeropuerto de Santiago, se gestiona la derivación a hoteles hasta que se solucione el problema.

"Nos dijeron que teníamos que venir a las 9:30 de la mañana para ver si tenemos una respuesta, ni siquiera nos dan la seguridad para viajar", estimó una pasajera afectada por la medida en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5