Más de cuatro mil pasajeros afectados por retraso en vuelos

Más de cuatro mil pasajeros afectados por retraso en vuelos

La demora se produce por las malas condiciones meteorológicas en el sur del país, afectando los aeropuertos de Concepción, Temuco, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas.

José Morgado
25.04.2014

Un retraso en los vuelos anunció este viernes el Aeropuerto de Santiago (SCL).

La demora se debe a problemas meteorológicos que se producen en el sur del país.

"SCL comunica que hay vuelos retrasados por condiciones meteorológicas en el sur del país, siendo afectadas las operaciones aéreas de Concepción, Temuco, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas", indicaron en el Facebook oficial.

El Aeropuerto instó a que las personas se comuniquen con sus compañías aéreas respectivas para informarse sobre el estado de su vuelo.

LA SITUACIÓN DE LAN

LAN, por su parte, envió un comunicado lamentando la situación e informando que el total de pasajeros afectados asciende a 4 mil.

"Durante el día de hoy los Aeropuertos de Concepción, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas se han visto afectados por condiciones meteorológicas teniendo LAN que cancelar y/o demorar un total aproximado de 29 vuelos afectando a más de 4.000 pasajeros", señalaron.

En el mismo texto la empresa explicó que se está tomando contacto con los clientes y "se encuentra monitoreando constantemente la evolución de las condiciones meteorológicas para seguir informando acerca del estado actualizado de la operación".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]