Masiva convocatoria en nueva marcha de la Confech

Masiva convocatoria en nueva marcha de la Confech

Si bien el recorrido de la manifestación fue pacífico, se registraron incidentes aislados al finalizar la movilización.

24Horas.cl TVN
10.06.2015

Con una masiva adherencia se realizó este miércoles una nueva marcha convocada por la Confederación Nacional de Estudiantes (Confech) en contra de la Reforma Educacional que impulsa el Gobierno.

Según las estimaciones de la Confech, en la movilización participaron cerca de 200 mil personas, entre estudiantes, profesores y simpatizantes a sus demandas.

La marcha comenzó pasadas las 11.00 horas en el frontis de la Universidad de Santiago (USACh), para luego trasladarse por la Alameda hacia avenida España, continuar al sur por Blanco Encalada y terminar en Abate Molina, lugar donde se realizó el acto de cierre.

Si bien el recorrido fue pacífico, Carabineros informó de incidentes aislados en Alameda con avenida España, ya que un grupo minoritario de personas insistió en transitar por la Alameda y no continuar por el recorrido autorizado por la Intendencia Metropolitana.

Cerca de las 13.20 horas, Carabineros dio por finalizados los incidentes y el tránsito fue restablecido en ambos sentidos de la Alameda.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5