Matthei:

Matthei: "Cualquier cosa que huela a un informe, los tribunales lo condenan"

La ex candidata presidencial de la Alianza dijo que "hay una figura nueva en los tribunales que son testigos que van a mentir".

24Horas.cl TVN
22.10.2014

La ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, acusó que "cualquier cosa que huela a un informe, los tribunales lo condenan".

Con esas palabras, la ex ministra del Trabajo se refirió a la detención del ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, quien fue autoprocesado por ser autor del delito de asociación ilícita en el marco del caso Tejas Verdes.

Matthei si bien no se reifirió a la situación de Labbé, sí recordó la situación vivida por su padre, el ex comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) y ex integrante de la Junta de Gobierno, Fernando Matthei, a quien han vinculado con violaciones a los Derechos Humanos.

"Lo único que les puedo decir es, por experiencia propia con lo que ha sucedido con mi padre, que hay una figura nueva en los tribunales que son testigos que van a mentir", señaló, consigna radio Cooperativa.

"Hay un señor que después de 40 años se acordó que lo había visto no sé dónde. Mentira, nunca estuvo. Son testigos que van a mentir. No sé si este es el caso, no lo conozco a fondo, pero conozco el de mi padre. Dos personas que van a mentir a los tribunales ", agregó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5