"Ninguna sombra de duda"

"Ninguna sombra de duda"

La ministra del Trabajo se reúne con el Fiscal Nacional (s) para que "todas las líneas se investiguen a fondo" para aclarar muerte de Juan Pablo Jiménez.

Agustín Benaprés
25.02.2013

Este lunes la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, se reunió con el Fiscal Nacional (s), Alberto Ayala, con motivo de la muerte del líder sindical Juan Pablo Jiménez, que falleció en extrañas circunstancias -se atribuye a una "bala loca" en su cabeza- el jueves pasado en la empresa Azeta.

La familia no está de acuerdo con esta versión y acusan que hubo amenazas en su contra.

"Nos interesa que todas las líneas investigativas se investiguen a fondo, porque creemos que para el país no puede quedar ninguna sombra de duda de lo que ha ocurrido", dijo Matthei que fue acompañada por el subsecretario de la cartera, Bruno Baranda.

El fiscal Ayala sostuvo que "estamos investigando no sólo las pericias balísticas de trayectoria, de año, etc., sino que también estamos investigando si era o no era efectiva la existencia de amenazas en contra de la persona de este dirigente sindical".

Además no descartó ningún tipo de denuncias. Se está a la espera del informe básico para determinar si habrá o no un fiscal con dedicación exclusiva.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]