Click acá para ir directamente al contenido

"Hoy es un día doloroso"

Director del Buenos Días a Todos señaló que las víctimas "son un ejemplo de televisión pública".

Mariángel Calderón

Domingo 2 de septiembre de 2012

"Hemos llevado un dolor colectivo. Hay gente en el equipo que es más fuerte que otros", dijo el director del programa Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, quien reconoció que "hoy es un día doloroso" para todos los integrantes del matinal de Chile.

A un año de la tragedia de Juan Fernández, Correa dijo que "el programa ha podido salir adelante por el grupo humano. Por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein que tuvieron que asumir el reemplazo de Felipe Camiroaga".

Correa recordó, además, detalles cotidianos que permiten que el espíritu de sus compañeros permanezca día a día en las oficinas del programa. "El escritorio de Carolina Gatica nunca más se ha ocupado", dijo el director, quien dijo también que "la moto de Rodrigo Cabezón aún está en los estacionamientos del canal".

Finalmente agradeció a los cercanos de las víctimas porque "los familiares de nuestros compañeros son los que mas nos han ayudado. Han tenido palabras de aliento para el equipo", lo que significa mucho para un programa que se define como una "gran familia".

"Son un ejemplo de televisión pública". Así definió Mauricio Correa a Felipe Camiroaga, Roberto BruceSylvia SlierCarolina Gatica y Rodrigo Cabezón, los profesionales de TVN que perdieron la vida en el accidente de Juan Fernández.