"Me dejé llevar por la ira y actué": La versión del motorista que golpeó con una cadena parabrisas de conductora

"Me dejé llevar por la ira y actué": La versión del motorista que golpeó con una cadena parabrisas de conductora

No obstante, la conductora afectada agregó que "si va a juicio, lo siento mucho, pero yo no voy a hablar absolutamente ninguna palabra con él ni con su familia, no tengo nada que hablar" apuntó Paulina.

24Horas.cl Tvn
24.11.2021

Un violento hecho ocurrió en plena vía pública de Independencia, donde un motorista usó una cadena para destrozar el parabrisas del automóvil de una mujer tras una discusión. La tarde de este miércoles Carabineros informó que el sujeto fue detenido.

"Yo reaccioné muy mal y terminé dañando el auto y a ella psicológicamente", señala Patricio.

Ella iba al médico y el motorista a su trabajo, rutas diferentes pero se encontraron en Avenida Santa María con Independencia, cerca de la PDI.

Por altos precios: ENAP inicia estudios para instalar plantas de gas licuado en todo Chile
Por altos precios: ENAP inicia estudios para instalar plantas de gas licuado en todo Chile
 Leer más
 

Todo comenzó por una pequeña colisión, un "topón" en término coloquial, aquello desató la furia del motociclista.

"Me dice 'yo puedo circular por el medio', no puedes le dije, lo que puedes hacer es que cuando el semáforo se pone tú puedes pasar entre los vehículos si tienes espacio y ahí se acabó la conversación y me sacó el espejo lateral del conductor". dijo la víctima.

Luego se fue y sacó el segundo espejo lateral, la situación subió de tono rápidamente.

"Yo le mostré que tenía cámara, que lo estaba grabando y fue al otro espejo y hace la seña de saludo" relata Paulina quien ya tenía el video de evidencia, no así el número de patente que estaba oculta con una mascarilla.

Captura.JPG  

Pero Paulina, bajó del auto para sacarla y luego de aquello llegó la reacción del motorista.

"Se baja con una cadena de un metro y me dice pásame la mascarilla, no te la voy a pasar le digo y me rompe el parabrisas" añade. Según Paulina las personas del sector intentaron detener al motociclista pero escapó entre bocinazos luego del ataque

Han sido horas intensas para Patricio Salinas de 30 años, protagonista de la agresión.

Quedó en libertad: Decretan ilegal detención de joven armado en actividad de Kast
Quedó en libertad: Decretan ilegal detención de joven armado en actividad de Kast
 Leer más
 

"Desde ayer a las ocho de la tarde hasta el momento van unas 700 u 800 amenazas de muerte, están parados afuera de mi casa, que dicen que la van a quemar, van a quemar los autos, que si me ven me van atropellar" relata a 24 Horas, Patricio Salinas.

El de ayer fue su último trayecto al trabajo, lo despidieron luego de que la agresión se viralizara, dice que viajaba sin patente visible porque iba tarde, tomó la autopista y no tiene TAG.

"Cuando llegué al trabajo, miré el video  y dije 'la cagué feo', es un acto no correcto, en ese momento me dejé llevar por la ira y actué, no lo pensé, reaccioné y está mal porque fue desmedido" agrega Patricio.

Detienen a motorista que atacó con cadena a una conductora: Agresor dice que está amenazado de muerte  

Es administrador gastronómico y en su contra pesa una denuncia por amenazas, lesiones y daños que ya investiga la fiscalía y Carabineros, asegura que él mismo se presentará en una Comisaría para declarar.

"No fue algo que yo pensara como 'sabes qué, tengo una cadena en la maleta, la voy a sacar y voy a golpear un auto, no fue así, estoy más que dispuesto a pagar los daños, indemnizarla psicológicamente por lo que vivió, yo sé que actué mal".

"Si va a juicio, va, yo lo siento mucho, pero yo no voy a hablar absolutamente ninguna palabra con él ni con su familia, no tengo nada que hablar" apunta Paulina.

Leve colisión que podría terminar en tribunales, de hecho, Patricio Salinas fue detenido pasada las 18:00 horas y será formalizado este jueves.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5