Click acá para ir directamente al contenido

Mecánico murió aplastado mientras revisaba falla de un bus en Coronel

El hombre de 74 años revisaba el vehículo cuando el conductor realizó una mala maniobra atropellándolo.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Sábado 26 de enero de 2019

Un mecánico murió en la comuna de Coronel, región del Biobío, en su taller al ser aplastado por el bus que revisaba producto de una mala maniobra del conductor que se encontraba arriba del vehículo. 

El fatal accidente ocurrió cuando Raúl Becerra Vargas, de 74 años, realizaba la inspección mecánica para arreglar una falla debajo del vehículo, y en ese momento el conductor del bus emprendió marcha atrás, aplastándolo con una de las ruedas en su zona torácica. 

Al lugar llegó Carabineros para constatar la situación, donde el teniente de la subcomisaría de Villa Mora, Oscar Gonzales confirmó el deceso del hombre adulto mayor. 

“Esta persona, mientras se mantenía debajo del bus, por causas que se investigan, el motor del bus dio arranque en reversa, pasando la rueda delantera de costado izquierdo del vehículo sobre su tórax, falleciendo en el lugar”, dijo el oficial. 

Al lugar llegó personal del Samu para intentar realizar las labores de reanimación, sin embargo el trabajador falleció en el lugar. 

La Brigada de Homicidios de la PDI también se hizo presente para realizar las labores de investigación para esclarecer el hecho.