Click acá para ir directamente al contenido

Melipilla: Hombre incendia quiosco con su dependiente al interior

Cámaras de seguridad captaron el ataque del hombre que se mantiene prófugo. El locatario resultó con quemaduras en su espalda.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de noviembre de 2020

Durante la tarde de este lunes, un hombre prendió fuego a un quiosco ubicado en el centro de de la comuna de Melipilla, Región Metropolitana, con su dependiente al interior, causándole quemaduras en su espalda.

De acuerdo con los antecedentes, el ataque ocurrió en la calle Vargas con Serrano, en las cercanías del mall de docja comuna, donde un sujeto roció el negocio con líquido acelerante y le prendió fuego.

Según indicó el capitán y comisario subrogante de la 24° Comisaría de Melipilla, Paulo Quiroz, indicó que este ataque causó "daños al local, lesiones al dependiente y evidente temor en la comunidad".

Agregó además que "Carabineros de Chile, a través de sus equipos especializados, está realizando las diligencias necesarias para lograr la pronta ubicación del responsable del hecho".

Cabe mencionar que el locatario esultó con quemaduras en su espalda pero se mantiene fuera de riesgo vital en el Hospital de Melipilla.

Por otro lado, el propio gobernador de la zona, Javier Ramírez indicó a través de su cuenta de Twitter que "estamos pendiente y atentos de captura de su autor y se aplique máximo rigor de ley" y que van a presentar una querella para "acompañar a Ministerio Público".

Hasta el momento, el individuo no ha podido ser ubicado por las fuerzas del order, y se desconocen los motivos de su agresión.