Menor de 12 años muere tras ser baleado desde motocicleta

Menor de 12 años muere tras ser baleado desde motocicleta

La víctima tenía antecedentes policiales y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones cree que todo se debió a un ajuste de cuentas.

Elkjaer Lobos
19.02.2014

Estaba en la puerta de su casa de la Villa Las Dunas, en la comuna de Lo Espejo, cuando fue abordado por dos sujetos en plena vía pública.

Así murió esta madrugada de miércoles el menor identificado como J.O.O., de 12 años, quien tenía antecedentes policiales y se cree que pudo haber sido víctima de un ajuste de cuentas por rencillas anteriores.

De acuerdo a las primeras informaciones, el disparo —que fue efectuado por uno de los dos ocupantes de un vehículo en movimiento— impactó en la cabeza del menor, pese a que éste trató de arrancar.

Tras el ataque, los atacantes se dieron a la fuga y la Brigada de Homicidios (BH) trabajar para dar con su paradero.

Como antecedente previo, se informó que el menor -quien volvía a la casa que compartía con su abuela tras visitar a su polola- recibió amenazas de muerte días previos.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]