Menor de 16 años asesinó a joven que jugaba Pokémon Go en Rancagua

Menor de 16 años asesinó a joven que jugaba Pokémon Go en Rancagua

La víctima se habría resistido a un asalto de su teléfono celular, recibiendo una estocada en el corazón.

24Horas.cl TVN
09.09.2016

La noche de este jueves se registró en Rancagua un homicidio que podría ser el primero en Chile asociado a la aplicación Pokémon Go.

Según informa TVN Red O'Higgins, se trata de un joven de 18 años que perdió la vida luego de que un menor de 16 años -de iniciales D.A.A.S.- le intentara robar su celular.

La persona afectada se habría resistido al atraco, recibiendo una estocada en el corazón que le quitó la vida en la intersección de la avenida Cachapoal con calle Ercilla.

Según la Policía de Investigaciones, la víctima fatal se encontraba usando la popular aplicación al momento del atraco. De hecho, la PDI expuso antecedentes de la familia que indican la compra de una bolsa de internet por parte del joven para ocupar el juego.

"Los antecedentes recopilados permitirían aseverar que ese sería el primer ataque de este tipo", sostuvo la institución policial.

El autor material del delito fue detenido y formalizado durante esta jornada y ampliaron su detención hasta el lunes 12 de septiembre.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5